Skip to content

Curso de mejora de calidad

Únete a más de 150,000 conductores que vuelven al camino

El 89% de esos conductores declararon haber aumentado la satisfacción de los pasajeros, sus valoraciones y sus propinas

¿Cómo funciona?

Inscríbete en el Curso de mejora de calidad.

Acceso desde cualquier dispositivo. Dispondrás de 7 días para completar el curso.

Curso completo

En promedio, los conductores tardan entre una y tres horas en completar el curso y el cuestionario.

Conducir de nuevo

Envía tu certificado a Uber para que lo reactiven.

Ofertas de cursos

Curso de mejora de calidad

Paquete de Curso de mejora de calidad y Maximizador de propinas

SÚPER PAQUETE: Mejora de la calidad + Propinas + Uber Eats

Conductor aprobado

Lo que dicen los conductores sobre los cursos 7x7 Experience:

Conoce 7x7 Experience

Preguntas frecuentes

Es importante volver a comprobar que toda la información de la tarjeta de crédito se ha introducido correctamente, sobre todo la ortografía del nombre de la tarjeta, la dirección de facturación (que puede ser distinta a la de su domicilio), el CVV y el saldo de la tarjeta. Cuando el pago no se realiza, suele aparecer un mensaje de error en la parte superior de la página.

Intente desplazarse hacia abajo para ver todo el sitio, o utilice una computadora portátil o de escritorio si está en su teléfono. Compruebe que ha escrito correctamente su nombre y correo electrónico, así como su número de teléfono.

El Curso 7X7 Experience no es obligatorio, pero ofrecemos consejos y técnicas de seguridad y profesionalidad para aumentar las puntuaciones. Hacer el curso y aprobar el examen es una forma de mejorar sus conocimientos en estas áreas.

7X7 Experience se basa en conferencias y consiste en unos 60 minutos de instrucción intensa centrada en la seguridad y la profesionalidad de los conductores de vehículos compartidos.

Al final de la sesión se realizará un examen tipo test de opción múltiple. Se trata únicamente del material discutido durante la propia sesión.

Actualmente ofrecemos el curso en línea en inglés con subtítulos disponibles en inglés, árabe, español, chino (simplificado), coreano, ruso y portugués, y en francés con subtítulos en francés.

Puede cambiar el idioma utilizando el cuadro desplegable situado en la esquina superior del sitio web. Tendrá que actualizar o recargar el sitio web para ver el cambio de idioma.

Muchos socios que tienen el inglés como segunda lengua han completado con éxito uno de nuestros cursos.

¿Listo para volver al camino?

Translate »